jueves, 1 de enero de 2009

Selena Gomez revela su pasado

La protagonista de la serie televisiva Wizards of Waverly Place, Selena Gomez, confesó parte del pasado de sus padres, pues aseguró que éstos eran todavía unos adolescentes cuando ella nació; y prácticamente fue criada sólo por su madre. Sus padres están separados

La historia de los padres de Selena Gomez, Ricardo Joel Gomez y Amanda "Mandy" Cornett, es un tema del cual no habla mucho la estrella adolescente, sin embargo, por primera vez hizo importantes revelaciones sobre su pasado, en especial sobre su niñez.La actriz y cantante dijo para la revista J-14 que nació cuando su madre apenas tenía 16 años de edad –justo la edad que ella tiene ahora-; de igual manera, comentó que su padre también estaba muy joven.

No obstante, dijo que siente una profunda admiración por la mujer que la trajo al mundo, así como por su abuela, pues fueron ellas quienes prácticamente la criaron luego de que sus padres se separaran cuando Selena tenía tan sólo 5 años.Sin duda, ser madre adolescente no es algo fácil, pero Mandy, no sólo logró sacar a su hija adelante, sino también la apoyó en todo momento para que ella se convirtiera en la estrella que ahora es.


aqui algunas fotoz de selena...
con su madre...



espero les halla gustadoo...
si la leen muchas gracias!
buenop.. nos vemos!










5 comentarios:

  1. Hola gracias por pasarte a mis dos blogs, ya yo me afilie a tu blog,en la foto de Selena y Demi que hay en tus Seguidores yo tengo dos blogs que son el de Demi y Selena,entonces si quieres afiliate al mio de Demi,ah y si quieres te pongo en Top afiliados,pero solo si quieres.

    BYE

    ResponderEliminar
  2. Hola soy joryerlin, me encanta miley cyrus, los jonas y tu blog porfa porfa entra a mi blog www.disneyfans150.blogspot.com.

    te lo suplico porfa...

    porfa siguelo tmb, yo stoy siguiendo el tuyo

    bye bye

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por seguirme, yo ya te estoy siguiendo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. .:*deviiO de ser eSpantosO
    perO miira qUiien eS ahOra
    toda Una CelebriidaD te amO.!
    erS lO mejOr SeLe.! *.(^.^).*

    ResponderEliminar
  5. La De La Segunda Foto No Es Su Madre ¬¬ Averiguen Bien -.-

    ResponderEliminar