viernes, 2 de enero de 2009












Miley Cyrus, conocida por su popular papel de Hannah Montana en la serie homónima de Disney, pasará estas navidades en el museo de cera de Washington, dónde sus seguidores podrán fotografiarse desde hoy junto a su figura.
El museo Madame Tussauds informó hoy de que la doble de cera de la joven de 16 años ha sido trasladada de sus instalaciones londinenses hasta tierras capitolinas, dónde permanecerá hasta el próximo 1 de febrero.

"Sabemos que muchos de los 'fans' de Miley en Washington les encantará la oportunidad de pasar las fiestas navideñas con ella", señaló Janine DiGioacchino, directora general de las instalaciones tanto en la capital estadounidense como en Nueva York.
Desde 2006, Cyrus arrasa en la pequeña pantalla con la popular serie de Disney "Hannah Montana", un éxito que también se extendió al terreno discográfico, con la publicación de dos álbumes que, además de alcanzar el número uno en las listas musicales, vendieron más de un millón de copias en todo el mundo.

La figura de la cantante se alojará en la habitación del "Glamour" del Madame Tussauds en compañía de otras celebridades, como las también estrellas adolescentes "The Jonas Brothers", entre los que se encuentra su ex novio Nick Jonas.
Si bien este año se asocia a Cyrus con el modelo Justin Gaston, de 20 años, a lo largo del 2007 fue muy sonada su relación con el pequeño de los tres hermanos integrantes de ese grupo juvenil.
La doble de cera de este fenómeno estadounidense aparece al lado de un árbol de navidad rosa, decorado con ornamentos en forma de pequeñas guitarras, caramelos y retratos a pequeña escala de su novio.

Cyrus ha sido encarnada en uno de sus típicos 'looks', formado por unos vaqueros pitillo en negro que acompañan a una camiseta oscura de lunares multicolor, con mini-chaqueta sobrepuesta y unos altos tacones anaranjados.
Su característica sonrisa y sus larga melena ondulada tampoco podían faltar en uno de los personajes más jóvenes que los especialistas del Madame Tussauds han inmortalizado en cera.
ke le sparece miley en cera! genial o no?
buenop..
los kieroo nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario