miércoles, 31 de diciembre de 2008

Demi Lovato "Los Jonas no son mi tipo... " niega romance

La estrella juvenil de Disney Demi Lovato ha negado el creciente rumor de que habia seguido los pasos Miley Cyrus y Selena Gomez, en cuanto a tener un romance con uno de los chicos de la super popular banda Jonas Brothers. Para Lovato los Jonas Brothers no son el tipo de chicos que le atraen.

La cantante y actriz y de años abrió los concierto del tour Burning Up de los Jonas, también actua con ellos en la popular película ‘Camp Rock’, lo que inicio los rumores de que ella estaría saliendo con uno de los tres hermanos detrás del escenario. Los Jonas Brothers están compuestos por Kevin Jonas, de 21 años, Joe Jonas de 18, y Nick Jonas de 16. En la revista Seventeen Lovato dice: “Nunca he besado a un Jonas brother, punto. Eso sería realmente extraño. Incluso en ‘Camp Rock,’ Joe y yo nunca nos besamos. “Somos todos amigos. Pero ellos no son el tipo de chicos con los que yo saldría — o sino ya estaría saliendo con uno!



La cantante y actriz y de años abrió los concierto del tour Burning Up de los Jonas, también actua con ellos en la popular película ‘Camp Rock’, lo que inicio los rumores de que ella estaría saliendo con uno de los tres hermanos detrás del escenario. Los Jonas Brothers están compuestos por Kevin Jonas, de 21 años, Joe Jonas de 18, y Nick Jonas de 16.
En la revista Seventeen Lovato dice: “Nunca he besado a un Jonas brother, punto. Eso sería realmente extraño. Incluso en ‘Camp Rock,’ Joe y yo nunca nos besamos.
“Somos todos amigos. Pero ellos no son el tipo de chicos con los que yo saldría — o sino ya estaría saliendo con uno!




“Ellos son como hermanos para mi. Incluso me pongo mis anteojos y visto pantalones sudadores delante de ellos, ya que no te arreglas para lucirle a tus hermanos.”




En realidad hay que creerle a Demi Lovato, ya que Nick Jonas estaría ocupado ya con su mejor amiga Selena Gomez, Joe Jonas esta metido un lió de faldas tras otro ultimamente con Camilla Bella, y Kevin Jonas además de ser muy mayor para ella esta comprometido con Danielle Deleasa. Ahora, lo de que ni un solo beso, ya eso habría que analizarlo un poco más.
mmm... demiii??? no c ke piensann?? opinen!!!
los kieroooo!!!
byebyeee!

3 comentarios:

  1. después de leer esto, me parece que tiene cerebro y toodoo!!! jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  2. hmmm, yo nunca sospeché nada entre ella y algun Jonas, pero.. ¿Quién sabe? Viste que ellos desmienten todas las relaciones! Jaja
    que lindo tu blog, pasas a conocer el mio de Miley y si te gusta nos seguimos? Avisame :)

    ResponderEliminar
  3. Hola esta muy lindo tu blog me encanta y si quieres nos afiliamos ya yo me afilie al tuyo si quieres tu afiliate a l mio,buneo espero tu respuesta.

    BYE!!!

    ResponderEliminar