domingo, 15 de febrero de 2009

Miley Cyrus Demandada Por Racista???


La estrella teen Miley Cyrus, protagonista de la serie Hanna Montana, desayunó esta mañana con una sorpresa nada grata: una mujer de Los Angeles le presentó una demanda de cuatro billones de dólares argumentando que se burló de los asiáticos.


La mujer en cuestión se llama Lucie J. Kim y asegura que Miley debió prever que la polémica imagen iba a ser difundida por gran parte de los medios de comunicación del mundo.


La protagonista de la serie de Disney Hannah Montana se disculpó por segunda vez por la imagen: "Quiero agradecerles a todos mis fans por el apoyo que me dieron esta semana, y por el que me dan siempre. Realmente quiero hacerles saber cuánto siento haber realizado la foto”.


A través de un comunicado, sostuvo: "Aprendí una lección: a veces, aunque no lo quiera, mis acciones pueden ser dañinas. Sé que todo es parte del plan de Dios y los defectos me hacen aprender a ser la mujer que aspiro. Paz y amor".


La foto derivó en críticas de colectivos en defensa de los norteamericanos originarios de la región Asia-Pacífico, que consideraron la instantánea una ofensa a su comunidad y un terrible ejemplo para los seguidores de Cyrus.
Mmm... ¿miley racista? esto es un ejemplo a sus fans miley sabe disculparse...
I Love Miley!

No hay comentarios:

Publicar un comentario